Un nuevo brillo

Para tu coche

Pulido y Abrillantado

Rejuvenece tu coche

Con el tiempo el barniz va acumulando pequeños micro arañazos, marcas de agua, marcas de insectos y excrementos de aves. produciendo una falta de profundidad en el color y una falta de brillo. Con nuestro sistema de pulido y abrillantado de última generación devolvemos el esplendor y el brillo perdido .Podemos controlar nuestro pulido para ir rebajando micra a micra el barniz manteniendo la mayor capa posible del mismo.

¿Porqué nosotros?

Un buen trabajo

El pulido consiste en regularizar la capa de barniz existente para eliminar todas las marcas o microarañazos presentes. Lo primero que hay que saber es la capa de laca que presente nuestro vehículo para valorar la posibilidad de pulirlo y abrillantarlo. Debido a la delicadeza de este proceso recomendamos sólo realizarlo por manos expertas, acostumbradas a este procedimiento.

Nuestro sistema único garantiza el máximo resultado controlando con laser la cantidad de barniz existente. Maximizamos el resultado sin riesgos.

Reservar

Experiencia

Garantizamos el mejor resultado

Nuestro personal esta perfectamente formado para el pulido de cualquier vehículo, le recomendamos que nos consulte sin compromiso. Le devolvemos el brillo perdido a su vehículo recuperando todo su esplendor. No lo dude, visitenos y compruebe porque somos lideres.

Le indicamos el tiempo que necesitamos para hacer el trabajo. Cumplimos con el horario. Entregamos el coche en hora.

Reservar