LIMPIEZA DE

INTERIORES

TAPICERIAS

De Tela y Cuero

Las tapicerías de tela son como los tejidos de la ropa, con el tiempo van absorbiendo sudor, derrames de líquidos, cremas, polvo, grasas, polen, pelos de mascotas, tabaco, humos. Esto provoca que los colores ya no sean tan vivos o incluso que aparezcan manchas visibles en el tapizado que pueden adquirir olores desagradables.

¿Porqué nosotros?

Un buen trabajo

Nuestro sistema respetuoso con los tejidos y plásticos interiores les garantiza un resultado casi igual a como salió el vehículo de fábrica, reavivando los colores y eliminando las manchas. El cuero también requiere una limpieza con productos específicos que limpien sin dañar la superficie. Miles de tapicerías limpiadas a lo largo de estos años nos hacen ser una referencia en el sector.

Maquinaria de última generación en la limpieza de tejidos nos hacen más eficientes y más rápidos. Entregamos el vehículo completamente seco.

Reservar

Experiencia

Garantizamos el mejor resultado

Nuestro personal esta perfectamente formado para la limpieza de tapicerías, sólo usa productos específicos para la superficie que van a limpiar, con el método adecuado para mantenerla en perfecto estado. Si lo que busca es experiencia en la limpieza y cuidad de tapicerías somos la mejor opción.

Le indicamos el tiempo que necesitamos para hacer el trabajo. Cumplimos con el horario. Entregamos el coche en hora.

Reservar